Como tener señal de tv digital en Dispositivos Android

 En este post vamos a ver un método muy usado por los usuarios de dispositivos móviles android para ver señal de tv digital desde cualquier punto del planeta, este método se realiza mediante aplicaciones móviles que muchos desarrolladores comparten en las redes sociales y te dan una ventana de acceso al mundo del entretenimiento.




El dia de hoy vamos a tomar como ejemplo la aplicación zeicortv una app recientemente lanzada y que se promete mantener activa en el tiempo para que todos sus usuarios tengan una buena experiencia de entretenimiento con ella, la apelación de hecho fue desarrollada por un youtuber que se dio cuenta que pocas apps funcionaban efectivamente.
La aplicación en cuestión cuentas con mas de 100 canales del espectáculo  de diferentes regiones y categorías, desde entretenimiento hasta dibujos animados y deportes, algo que es importante destacar es sin duda alguna la calidad en que se ve todo su contenido, de momento esta app no se encuentra aun en la play store pero todos los usuarios la pueden descargar desde el siguiente enlace. Obten la App

para el apartado premium ingresa la contraseña: zeicortv

Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form