INSTALA ESTA APLICACION AHORA Y MIRA CON QUIEN ESTA EN LINEA Y MUCHO MAS!

Esta Aplicación te permite  recuperar un mensaje que fue eliminado por un contacto de WhatsApp esta app se encarga de gestionar tus notificaciones para que cuando un contacto te envie un mensaje  y whatsapp te notifique inmediatamente, la app captura inmediatamente ese mensaje antes de que la otra persona lo elimine, y sirve para aquellos que les gusta espiar el estado de whatsapp de los contactos sin dejar en visto. 

 ¡Instala esta Aplicación!

App Desarrollada por: Droidmedia studios  
fecha ultima actualización: 26/10/2021
Calificación:  
                             
⭐⭐⭐⭐⭐
+100.000 descargas





Para lograr esto vamos a necesitar la siguiente aplicación, solo debes configurar ciertos parámetros para darle permiso a las notificaciones y que esta funcione correctamente.
  • No solo podrás recuperar mensajes de WhstApp  también puedes elegir sobre que apps quieres que se guarden los mensajes que tus contactos eliminan, y si, no solo podrás recuperar mensajes eliminados por tus amigos de whatsapp sino también de messenger, instagram etc.


  • En este punto ya cualquier mensaje aunque sea un audio, una foto, un vídeo o texto quedara capturado y aunque tus contactos borren el mensaje la aplicación ya tendrá guardado el contenido para que lo puedas ver y en la opción de estados podrás verlos sin dejar el visto. Descarga la Aplicación.

Previous Post Next Post

Contact Form