miércoles, 4 de marzo de 2020

ESTA APLICACIÓN TE RECUPERA MENSAJES DE WHATSAPP Y MIRA ESTADOS EN SECRETO!


TOP #1 LA Mejor App que puedes tener en tu Smartphone

A todos nos ha pasado que alguien en WhatsApp nos escribe y a los pocos segundos posiblemente se arrepiente de habernos enviado el mensaje y por lo tanto lo eliminan para nosotros, dependiendo quien sea la persona nos da curiosidad sobre que nos habían escrito, por eso a continuación te presento una aplicación que guarda los mensajes rápidamente antes de que los eliminen.

Este trabajo lo hace una Aplicación que se puedes descargar desde la Playstore, solo debes instalarla en tu celular Android, es compatible con todas las marcas, samsung, motorola, huawei etc, solo debes darle permisos para que la aplicación pueda capturar el mensaje antes de que la otra persona lo elimine.


Al ejecutar dicha aplicación esta te muestra el paso a paso para que la configures, aun así aquí te vamos a ilustrar breve mente  como se debe configurar:

Puedes recuperar los mensajes desde el momento en que instales la app, pero no puedes recuperar los mensajes que borraron antes de instalar la app,  también puedes elegir otras apps para que se guarden los mensajes que tus amigos eliminan también de messenger, instagram etc.


En este punto la App te enseña una imagen donde te indica que cada vez que tus amigos eliminan un mensaje para ti automáticamente la app te notificara.


Debes habilitar los permisos que te pida la aplicación, puedes darle permisos con total confianza ya que es una app que solo tomara las notificaciones de whatsapp para que guarde los mensajes que tus contactos eliminan para ti.

  • en el apartado de lector de notificaciones o ACCESO A LAS NOTIFICACIONES debes HABILITAR WHASAPEROS Para que la App pueda capturar el mensaje que te llego antes de que tu contacto lo elimine!
  • Recuerda que otra función muy útil de esta herramienta es que puedes ver todos los estados que tus contactos de whatsapp publican sin que dejes rastro, es decir que a ellos no les aparecerá el visto por lo tanto no se daran cuenta cuando tu ves sus contactos, incluso si te gusto una foto o un vídeo puedes descargarlo directamente a tu teléfono desde la app.
Finalmente ya puedes disfrutar de la Aplicacion, recuerda que tanto historias, texto, fotos y audios quedaran guardados cuanto tus amigos eliminen el mensaje, es importante saber que si en el momento en que te enviaron el mensaje no estabas conectado a internet no podrás ver lo que eliminaron.


Esta Aplicación se encuentra totalmente gratis en la google play y puedes descargarla en cualquier teléfono Android, se espera que próximamente este disponible en teléfonos con ios.



Ahora ya Puedes disfrutar de la app y no te quedarás con la duda del contenido de los mensajes que tus amigos se arrepienten y eliminan😏.