miércoles, 4 de marzo de 2020

INSTALA ahora la App para recuperar los mensajes y ver estados en secreto

Esta Aplicación te permite  recuperar un mensaje que fue eliminado por un contacto de WhatsApp esta app se encarga de gestionar tus notificaciones para que cuando un contacto te envié un mensaje  y whatsapp te notifique inmediatamente, la app captura inmediatamente ese mensaje antes de que la otra persona lo elimine, y sirve para aquellos que les gusta espiar el estado de whatsapp de los contactos sin dejar en visto.

                                                                         


Este trabajo lo hace una Aplicación que se puedes descargar desde la Playstore, solo debes instalarla en tu celular Android, es compatible con todas las marcas, samsung, motorola, huawei etc, solo debes darle permisos para que la aplicación pueda capturar el mensaje antes de que la otra persona lo elimine.
  • Recuerda que otra función muy útil de esta herramienta es que puedes ver todos los estados que tus contactos de whatsapp publican sin que dejes rastro, es decir que a ellos no les aparecerá el visto por lo tanto no se daran cuenta cuando tu ves sus contactos, incluso si te gusto una foto o un vídeo puedes descargarlo directamente a tu teléfono desde la app.
Finalmente ya puedes disfrutar de la Aplicación, recuerda que tanto historias, texto, fotos y audios quedaran guardados cuanto tus amigos eliminen el mensaje, es importante saber que si en el momento en que te enviaron el mensaje no estabas conectado a internet no podrás ver lo que eliminaron.

¡Debes tener esta aplicación!

Ahora ya Puedes disfrutar de la app y no te quedarás con la duda del contenido de los mensajes que tus amigos se arrepienten y eliminan😏. Descarga la app