La Aplicación Mas Útil que veras hoy Para Android

Hoy te quiero presentar la que para mi es una de las aplicaciones mas útiles de las playstore, es una App con la cual tienes todas las funciones que siempre vas a necesitar en el uso diario de tu teléfono android, tienes la posibilidad desde ejecutar una aplicación de forma mas rápida, abrir tu explorador de archivos, grabar vídeo de la pantalla de tu móvil y mucho mas.




La Aplicación se llama Foot View cuenta con mas de 5 millones de descargas de la playstore y es que no es para tanto porque realmente te puede resultar muy útil en cualquier momento.

Float Viewer es un mágico botón flotante. Es una herramienta de mejora del sistema para ayudarte a acceder a tus sitios web favoritos, aplicaciones, juegos, archivos, música, fotos y vídeo con un gesto con una mano.

Esta aplicación usara el poder interno de tú teléfono inteligente, te ahorrara 80% de tus operaciones, permitirá que todo sea simple.
Con un gesto rápido puedes hacer lo siguiente:
· Recortar una captura de pantalla, reconocimiento automático, compartir y buscar.
· Deslizar para previsualizar archivos-
· Un gesto para reemplazar todas las teclas físicas de navegación.
· Un toque largo para cambiar de aplicaciones rápidamente.

En resumen esta es una aplicación de utilidad que te hará todo mas fácil a la hora de ejecutar alguna app, de grabar la pantalla, realizar una captura de pantalla de una zona en especifico de tu pantalla etc.


VER EL VÍDEO SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA APP:


Previous Post Next Post

Contact Form