Impresionantes efectos Para La Música de Tu Android

Hoy traemos una tremenda aplicación para que personalices tu pantalla con ayuda del ritmo de tu música, se trata de una aplicación que te pone un efecto extraordinario en la parte inferior de la pantalla de tu android, estos efectos de luces se mueven al ritmo de la música.



Muviz es la aplicación que hace la magia, trae una enorme colección de efectos, estos van desde apariencias de círculos, lava, y ecualizadores, estos efectos saltan al ritmo de tu música y se ponen por encima de las aplicaciones que estas ejecutando mientras escuchas tu música favorita, NO NECESITAS ROOT.

Esta Aplicación te la puedes descargar completamente GRATIS desde el siguiente LINK:




Funciona en dispositivos sin pantalla en la barra de navegación
¿No tiene una barra de navegación en la pantalla de su teléfono? No se preocupe, usted todavía puede hacer que la aplicación espectáculo visualizador por encima de la barra de navegación de hardware.


Muestra visualizador a través de vídeos
Muviz no sólo mejora la reproducción de música, sino que también eleva su experiencia de vídeo mostrando visualizador a través de sus aplicaciones de vídeo favoritos como Youtube.

Diseño Infinito Catálogo - actualizan diariamente
Usted tiene una opción para seleccionar de conjunto infinito de Visualizador diseños actualizados diariamente, y no termina allí. Puede agregarlos a su lista de favoritos e incluso editarlos para satisfacer sus necesidades.

Visualizador herramienta de creación / Editor
¿Aún no es suficiente? A continuación, dar rienda suelta a sus mentes de diseño para crear sus propios visualizadores o modificar los diseños existentes utilizando nuestra herramienta de creación incorporada.

Compartir sus diseños
Puede compartir sus creaciones con otros usuarios y realizar un seguimiento de su amor para sus diseños.



Previous Post Next Post

Contact Form