Cuidado con esta App te pueden espiar Facebook

Seguro que a todos en algún momento nuestros amigos nos han pedido el teléfono móvil para revisar su cuenta de facebook y lo mas probable es que nosotros de igual manera hemos iniciado sesión en facebook desde un dispositivo ajeno sin saber que aplicación maliciosa este instalada en ese móvil.



Últimamente la posibilidad de hackear una cuenta de facebook es lo mas simple del mundo si ponemos un poco de imaginación e "ingeniería social", sin embargo para que complicarnos si existen aplicaciones que lo hacen todo mas fácil.

Un grupo de personas han desarrollado una aplicación con una interfaz igual a la de facebook que al momento de ingresar el correo electrónico y contraseña automáticamente se guardara en dicha aplicación y la persona que la usa tiene la posibilidad de ver toda esta información.

hoy te vamos a compartir la aplicación para que la analices y la conozcas:



Esto es básicamente un forma de sacarnos la contraseña y correo electrónico de facebook, así que de ahora en adelante piénsalo primero antes de iniciar tu cuenta de facebook en un dispositivo de otra persona, quizás tu amigo tenga  intenciones y puedes ser engañado con esta aplicación


cuando tocas en el icono de facebook blanco que esta en la parte de arriba aparece toda la información.


Previous Post Next Post

Contact Form