lunes, 17 de julio de 2017

¡WhatsApp sorprende con los emojis!

Hola amigos si como lo dice el titulo tras la versión nueva de whatssApp 2.17.40. versión ya disponible en la App Store, con esta nueva actualización nos traen unas cuantas modificaciones a los emojis, las cuales nos aran la vida mas fácil a la hora de encontrar un emoji.

Y como lo comentábamos la primera función de la actualización es una mejora de la clasificación de los emojis a la hora de añadirlos ahora con una herramienta de dibujos.
sin duda alguna sera una forma de ayudar aquellas personas que se identifican con el uso de emojis muy continuamente, aun que eso no es todo ya que whatsApp trabaja en una función secreta que nos permitirá encontrar cualquier emoji en un abrir y cerrar de ojos.


Por supuesto muchos dirán que es mas fácil buscarlos nosotros mismos, con alguna palabra o algún símbolo aun que realmente esto ya esta implementado en whatsApp sin embargo esta desactivada por defecto ya que es una función en desarrollo.

por ahora esta nueva actualización ya fue lanzada en dispositivos android aun que emiten que no tarde mucho en llegar en dispositivos IOS

para finalizar cabe destacar que WhatsApp siempre prueba funciones en dispositivos android, para de esta forma conseguir el desarrollo en la app de IOS sin falla alguna.