USAR Instagram Direct Desde Tu Pc

Sin duda alguna la red social de instagram cada vez se hace mas popular y se ha convertido en una de las aplicaciones que no pueden faltar en los usuarios  teléfonos Android o iPhones, lamentablemente para quienes utilizan su PC para revisar sus redes sociales aun no tienen una web completa de instagram con todas sus funciones precisamente  aun falta la de instagram Direct, sin embargo existe una excelente alternativa para utilizar instagram Direct desde el PC.



El funcionamiento de instagram Direct es básicamente permitirnos enviarle mensajes a otros usuarios de instagram a los cuales nosotros seguimos o incluso a quienes no están dentro de nuestra "red de amigos".

Existen personas que por algún motivo les gusta mas revisar sus redes sociales como twitter, facebook e instagram desde el pc, seguramente se les daño el smartphone o quizás no tienen uno con capacidad para instalar todas sus redes sociales etc, todo esto se puede hacer desde el Pc sin embargo  acceder a instagram desde el pc no era posible ya que era una red social única y exclusivamente funcional desde su propia aplicación, hasta hace poco tiempo se habilito el acceso por medio del PC y ahora ya podemos ver publicaciones y revisar nuestras notificaciones.

El único Problema es que la función de Instagram Direct no la incluyeron en la pagina web y de esta manera no tenemos posibilidad de revisar nuestros mensajes y mucho menos escribirle a otra persona.

Es Posible utilizar Instagram Desde el Pc con todas sus funciones?

Claro que si, existen muchos métodos con los cuales podemos acceder a nuestra red social desde un ordenador y poder obtener todas sus funciones.


De ahora en adelante ya no dependerás de tu teléfono para revisar tus redes sociales, desde tu pc ya podrás acceder a cualquier red social incluyendo instagram y así estar siempre al día de las publicaciones y noticias de tus amigos y seguidores.


Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form