4 aplicaciones que te harán la vida mas facil

Esta es una recopilación muy breve de 4 aplicaciones muy útiles para tu móvil android, son apps que te permiten tener acceso directo a otras aplicaciones de forma instantánea o simplemente ejecutar alguna función de tu móvil de manera mas fácil, por ejemplo encender la linterna de tu cell, hacer una captura de pantalla, y una app que te permite aumentar la velocidad con la que descargas los archivos del navegador de internet.

1. Smart Touch
Un botón flotante que puedes desplazar por cualquier parte de la pantalla y con el que accedes a tus aplicaciones favoritas o a los accesos directos de las funciones de tu android(encender linterna, capturar pantalla, grabar pantalla etc).

2. Quick notification
Puedes incluir tus aplicaciones favoritas en la barra de notificaciones para acceder a ellas al instante, incluso puedes cambiar el fondo y agregar contactos a los que llamas con mas frecuencia.




3. Acelerator Download Manager
Acelera al maximo las descargas de archivos, musica, videos, aplicaicones, juegos que realices desde el navegador de internet, una potente app que administra tus descargas.



4.Smart Touch
no se porque esta app se llama igual a la primera xD, aunque sirven casi que para lo mismo esta tiene mas funciones, si tiras el icono flotante para alguna direccion puedes hacer que ejecute una app ejecute algun acceso directo por ejemplo encender el wifi, la linterna etc.


Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form