shareit! Envia archivos desde el celular hacia Android Smart Tv Box

Seguro que esta aplicación sera de gran utilidad para aquellos que tenemos un smart tv android o una tv box android, shareit es una aplicación que permite enviar archivos desde el celular hacia el tv box o viceversa, con shareit podemos compartir con tenido multimedia como imágenes, vídeos, música y cualquier otro archivo que tengamos en la memoria del celular, con shareit incluso podemos enviar aplicaciones que ya están instaladas en el celular.


Con shareit también podemos compartir cualquier tipo de archivo entre celulares android o tablets, en fin con cualquier dispositivo que utilice android.

Como funciona?
1.bien para hacer funcionar shareit debemos instalar la aplicación en el tv box o android tv luego instalar la misma aplicación pero en el celular.
2.Ahora abrimos la aplicación en el tv box y le damos en el botón recibir y en celular también abrimos la aplicación y pulsamos en enviar luego debemos elegir el tipo de archivo que queremos enviar fotos, musica, videos, aplicaciones o cualquier otro archivo.
 

Anuncios

Quizás te interese: Como Ver Películas y Tv en una sola App

3.luego nos aparece un radar en pantalla del celular solo basta con tocar el nombre de la tv box que salga en el radar ya que recordemos que el tv box en este momento esta en modo "recibir" así que esta a la espera de que otro equipo se conecte y le envié algo.

                                                         
La velocidad con la que transfiere os archivos a tv box es muy rápida ya que es por medio de wifi es decir de forma inalambrica inlcuso aunque no tengas internet, esta aplicacion es muy completa y facil de usar una ves ya pasemos el archivo al tv box podemos ir a buscar en la carpeta que se lama Shareit y ya esta.

Recuerden que lo mismo pueden hacer entre celulares android tablets etc







Previous Post Next Post

Contact Form