jueves, 6 de octubre de 2016

Como restaurar y formatear un android tv box

En el post de hoy vamos a explicar cómo restaurar un android tv box. Si usted tiene una android tv box y no está funcionando correctamente; que posiblemente tenga síntomas de bajas velocidades, el sistema se pone muy lento o muy pesado y por esto tarde demasiado en abrir las aplicaciones, entonces es posible que se deba formatear o restaurar tu Android tv, a continuación se muestra un sencillo tutorial sobre cómo restauración de fábrica tu Android TV Box. la Restauración de la tv box es un proceso bastante sencillo de hacer . Hay una manera más fácil y otra manera mas difícil, y el propósito de este artículo será la de mostrar cómo hacer una  restauración de fábrica de la manera mas simple y sencilla.

Si la restauración simple no funciona, entonces usted tendrá que avanzar en la realización de una restauración completa del sistema. Esta tarea incluirá tener que volver a instalar el nuevo firmware para su android tv box pero no nos compliquemos vamos a hacerlo de la manera mas sencilla con los siguientes pasos:

PRIMERO
vamos a buscar los ajustes de la android tv box normalmente es un icono de una tuerca como la que vemos a continuación.


SEGUNDO:
Luego ubicamos la pestaña other y luego seleccionamos more settings.


TERCERO
Buscamos y entramos donde dice backup and reset.

CUARTO:
Seleccionamos en la opción factory data  reset.


QUINTO:
En este paso nos pide confirmar si estamos seguros de querer restaurar y formatear la android tv box damos clic en Reset.


SEXTO:
El sistema nos avisa que se borrara imágenes fotos y cualquier otro archivo que tengamos guardado en la memoria interna seleccionamos en erase everything y automáticamente la android tv box se apagara y se encenderá nuevamente.


en este paso la andoid tv box se estará restaurando y formateando es muy importante no desenchufar el android tv box de la corriente elecrica.


LISTO SU ANDROID TV BOX DEBERA ENCENDER CORRECTAMENTE Y ENTRAR A LAS FUNCIONES NORMALES LISTA PARA VOLVER A INSTALAR APLICACIONES






1 comentarios

Y cuando no arranca y se queda en el logo de android


EmoticonEmoticon