Como ganar dinero desde el móvil

Trabajar y generar ingresos por internet desde hace muchos años dejo de ser un mito y ahora es una realidad que esta al alcance de todos, solo debemos disponer de acceso a internet, una laptop o un celular y con estos elementos acceder a un gran mercado virtual que genera miles de millones de dólares y que podemos ser parte de este sin salir de casa.



Así como hay aplicaciones con las que generas ingresos por rellenar encuestas o por ver publicidad, así mismo hay una nueva app que te paga por el simple hecho de caminar y además te ofrece otros premios. Caminar es uno de los ejercicios que mas se practica en el mundo pues las mayoría de personas caminamos para desplazarnos a nuestros sitios de trabajo o cualquier otro lugar, incluso para quienes no les gusta ahora tienen un motivo y es el dinero.

Como generar ingresos desde el móvil mientras caminas



Uno de los Objetivos de esta app es que las personas que no tienen ningún tipo de actividad física se motiven a ejercitasen y ayudar a prevenir el numero de enfermedades derivadas del sedentarismo, enfermedades como diabetes y obesidad están presentes en todas aquellas personas que no se ejercitan.

Por este motivo desde el lanzamiento de la aplicación que ya esta disponible tanto para Android y para Ios hoy tiene millones de descargas y usuarios activos que están generando muy buenos ingresos con sus rutinas cotidianos como desplazarse caminando al trabajo, al supermercado, a la escuela etc.

El funcionamiento es muy sencillo la app genera un tipo de moneda virtual que ganas cada vez que das un paso obviamente tiene un limite de 10.000 pasos diarios así que te paga hasta este numero de pasos y los pasos de ahí en adelante no se tienen en cuenta hasta el día siguiente que vuelvas a iniciar tu caminata desde ceros. todos los pasos que des diarios se van acumulando hasta que tengas los suficientes para canjearlos por premios y por dinero real.

A nivel mundial esta app se convierte en una fuente de ingresos adicionales que por obvias razones nunca llegaría a sustituir un trabajo oficial, pero si que te ayuda a generar un ingreso extra que a nadie le cae mal.

Una ventaja fundamental de la aplicación es que se encuentra totalmente gratis y se pueden instalar también en relojes digitales que cuenten pasos, solo debes encender el gps del dispositivo y activar la aplicación para luego iniciar tu caminata y en tiempo real puedes visualizar cuanto has generado gracias a tus pasos.


Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form