Como saber como te guardan las personas en sus contactos

IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS y BLOQUEO DE SPAM:

Esta genial aplicación te permitirá ver como tus contactos te tienen agregado en tu celular. Además, la App te permite conocer la identificación de la persona que llama aunque el número de teléfono no esté guardado en tu agenda. Filtra las llamadas no deseadas y te permite comunicarte sólo con quienes quieres. Su fácil y cómoda interfaz te permitirá acceder a este mundo de opciones con un solo click.  


¡Instala esta Aplicación!

App Desarrollada por: Droidmedia studios  
fecha ultima actualización: 06/12/2021
Calificación:  
                             
⭐⭐⭐⭐⭐
+100.000 descargas




Olvídate de esas molestas llamadas de SPAM y personas con las que no quieres tener ningún tipo de contacto. Ya no tendrás que volver a ignorar las llamadas de números desconocidos pues esta aplicación te permitirá identificar el nombre de la persona que te llama

Activa el filtro de spam para que se te notifique al instante cuando recibas una llamada no deseada y se te proporcione la protección en tiempo real contra las llamadas automatizadas, los telemarketers y los estafadores.

Somos muy buenos en la lucha contra las llamadas no deseadas, y nos esforzamos por hacer nuestra tecnología más fuerte día a día. Sólo en 2020, evitamos más de 500 millones de llamadas no deseadas y posibles fraudes.

La aplicación saca su fuerza de su comunidad. Bloquea las llamadas no deseadas y repórtalas con nosotros. Al hacerlo, puedes contribuir a la protección de millones de usuarios de la App. Descarga la App Aquí


Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form