Fun Player TV en ANDROID

 Para que sirve Fun Player

La aplicación fun player esta dando mucho de que hablar este nuevo año, es una evolución de una aplicación que anteriormente se llamaba woxi tv, ahora ha evolucionado a fun player cambiando el nombre pero no el contenido, sigue siendo una app dedicada para ofrecer el mejor servicio de entretenimiento en cuanto a televisión, títulos cinematográficos, series y hasta los mejores eventos deportivos.

Por otro lado el diseño sigue siendo el mismo de woxi tv, tiene las mismas categorías y también requiere un acceso previo en el cual debes ingresar la lista m3u que en realidad es una especie de contraseña para acceder a la plataforma de la aplicación.


Clave para ingresar a fun Player

La clave para ingresar a fun player es muy fácil e incluso te la puedes aprender de memoria, es muy corta y la necesitas solo una vez después de que hayas instalado la aplicación:

wxtv2021


Contenido de fun player

como habiamos dicho al inicio, fun player es especialmente para ver tv y titulos cinematograficos pero dentro de ella vas a encontrar una diversidad de cosas, desde series con sus temporadas completas y actualizadas hasta los animes mas populares del momento para todos aquellas personas apasionadas por esta categoría.

Como descargar Fun Player

Anteriormente woxi tv estaba en la google play pero por alguna razón los usuarios que la buscan ya no la encuentran, posiblemente a esto se debe el cambio de nombre y de momento sigue sin estar disponible en la Google play sin embargo puedes instalarla desde un enlace externo el cual veras a continuación. Descarga la App


Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form