martes, 4 de agosto de 2020

Como editar tus fotos muy fácil y con efectos

Editar fotos para nuestras redes sociales nos despierta gran creatividad y es que a todos nos gusta que las fotos muestren nuestra personalidad, es por eso que hoy queremos compartir una de las mejores aplicaciones de edición de fotografía que sin necesidad de conocimientos previos en edición puedas lograr grande foto montajes de gran calidad.

editor de fotos para android


Se trata de una aplicación llamada picshot que ofrece muchas posibilidades para que edites tus imágenes y apliques efectos y filtros que puedes personalizar de muchas formas, ademas también puedes crear collage de fotos. Opción de foto borrosa fácil de usar, no se necesita recortar para cambiar el tamaño de la imagen para Instagram, Snapchat, Tik Tok, Facebook, Whatsapp, etc. Recorte fotos para su vídeo notablemente fácil. ¡Todas estas asombrosas herramientas de edición son 100% gratis!

editor de fotos app


La fascinante herramienta de collage de imágenes te ayuda a hacer collages con más de 100 cuadrículas, fondos masivos y marcos. Puedes crear hasta con 15 imágenes para combinar y lucir una hermosa cuadricula.

también cabe mencionar que dispones de un montón de stickers para personalizar aun mas tus fotografías y compartirlas en tus redes sociales.

Obten la App