Hermosa Aplicación para desenfocar y aplicar filtros en tus Fotos

En tecnoandroide queremos siempre brindarte lo mejor de las apps para tu teléfono, en esta ocasión vamos a tocar el tema de la fotografía y los filtros, es por eso que te queremos presentar una de las apps mas fáciles de usar que te permitirá aplicar numerosos filtros y efectos a tus fotografías sin ser un profesional.



Dentro de la app vas a encontrar numerosos filtros según la escena que quieras interpretar, nostálgico, alegre, tumblr entre otros, esta aplicación también te da la posibilidad de crear tus collages y si pones en trabajo tu creatividad tendrás resultados muy sorprendentes y con un toque de profesionalismo.

Lidow Photo Editor-Foto belleza Efecto es el editor de todo en uno que ofrece efectos como espejo cuadrado / foto / salpicaduras de color / collage, desenfoques etc y así sucesivamente para todo lo que se puede desear en la fotografía.



Desde los principiantes hasta profesionales, sus características Photo Editor / Collage Maker / selfie Cam que permiten la creación de historias para Facebook e Instagram.

Efecto de belleza hará que su foto sea más bella. Hay increíble función de la belleza para usted con adelgazamiento / nariz más suave / delgado y así sucesivamente. Compartir la foto con la belleza

Es una aplicacion que se puede bajar directamente desde la play store a sus telefonos android, solo pincha en el boton descargar y seras redireccionado directamente a la playstore:


Previous Post Next Post

Contact Form