Aplicación para activar el led de notificaciones en cualquier android

Las notificaciones en nuestro teléfono con android nos permiten estar atentos de todas las novedades que nuestras aplicaciones tienen en su proceso normal, así que es necesario tener un notificación activa y en este caso vamos a analizar una aplicación con la cual podremos tener un aviso de notificación en cualquier teléfono de una manera muy sencilla y del color que nosotros queramos, y lo mejor de todo no vamos a necesitar se usuarios ROOT.



Ahora tenemos muchas alternativas en nuestros teléfonos con android desde gamas bajas de 100 dolares hasta los topes de gama, que rondan en los mil y muchos dolores, marcas como samsung, sony permiten dar el lujo de tener un LED integrado. Pero y la gama baja donde los dejamos, aquellos que no tenemos un led que nos notifique cuando nos llega el whatsapp del jefe, o que tal aquel que nos avice que nuestro facebook, tiene mensaje nuevos, por ello aqui dejamos esta brutal app con la que podran solucionar este problema de inmediato.



Vamos a revisar un poco mas de la aplicación

Mostrar iconos de notificación / puntos personalizados en la pantalla. Fue desarrollado para el Samsung Galaxy S, que carece de un físico dedicado LED.

Notificaciones compatibles:
Mensajes de texto
Mensajes de voz-
Llamadas perdidas-
-Google Talk
-Un indicador de carga
Calendario de eventos
-Los correos electrónicos (K9 y Gmail pueden tener sus propios ajustes personalizados)
-El resto de aplicaciones 3 ª parte. Por ejemplo, Whatsapp, Yahoo Mail y Hotmail. Puede activar estos a través de la característica Aplicaciones monitoreada.
A-indicador de carga

Previous Post Next Post

Contact Form