Escucha las notas de voz rápidamente con esta Aplicación

sin duda una de las cosas con las que mas lidiamos en nuestras conversaciones de whatsapp es cuando tenemos un contacto que nos envía un audio de mas de 1 minuto y debemos esperar o adelantar el audio para escucharlo, pues bien si tu sufres cuando te envían un audio tan largo te tengo la solución.



Se trata de una aplicación que fue desarrollada para que cuando un amigo nos envié un audio muy largo y no tengamos tiempo de prestarle la atención que se merece pues podemos hacer que se reproduzca velozmente,.

La función de la App es básicamente acelerar la reproducción de los audios y aunque cambia un poco el tono de voz realmente se escucha y se comprende bien, puedes elegir entre varias velocidades, podríamos llegar a escuchar audios de por ejemplo 5 minutos en tan solo 2.5 minutos.

La app se llama talkfaster, solo debemos seleccionar el audio que nos han enviado y compartirlo con esta aplicación, entonces de manera automática nos aparecerá un mini menú donde podemos escuchar el audio y hacer que se escuche mas rápido.


Previous Post Next Post

Contact Form