¡Tienes que tener está personalización en tu móvil si o si!

Daniel Velázquez.
Twitter: @DannTorales.

Hola amigos hoy les traigo un mega hom, para su teléfono, y es que diganme a quién no le gusta tener un su pantalla inicial un buen wallpaper, pack de iconos, y por supuesto un buen widget.

En ésta personalización nos basamos en un  hermoso wallpapers a velocidad, con dos widget el de la parte superior uno mostrando el día y el mes, y el de la parte baja mostrando el cajón de aplicaciónes.


Como ya es costumbre te dejo en un enlace el archivo (zip) el cual trae: wallpaper los dos widgets que utilizamos.

Pack de iconos.
Archivo zip.

Instalación:
1. Debes tener zooper widget pro y nova launcher prime (te dejo los links de nova launcher 5.3 prime y zooper widget pro) Aquí (el archivo que se llama tesla se debe instalar primero y luego el nova)
2. aplicas el fondo de pantalla
3. Creas un nuevo widget de 4x2 que es el de la parte superior, y en la parte inferior creas un widget de 1x1 ajustandolo el escritorio debe de tener una cuadrícula de 7x6, y también tienes que meterte a las configuraciones de nova y en el apartado de gesto seleccionas el de deslizar hacia arriba para abrir el cajon de aplicaciones y listo ya tienes tu hom de lujo.
4. recuerda que los widgets que vas a descargar los debes guardar en la carpeta zooper widget y luego en la carpeta template, cuando vayas a aplicar esos widgets entras en zooper widget y le das en memoria sd para que te aparezcan si tienes dudas déjalas en los comentarios
Previous Post Next Post

Contact Form