MEJORA el RENDIMIENTO de JUEGOS en ANDROID al 80% - Funciona!

Hoy te traemos una potente herramienta para optimizar al máximo los juegos de tu celular android, sobre todo para aquellos que tienen problemas con sus teléfonos a la hora de ejecutar sus juegos favoritos, si tu teléfono se pone lento, se calienta o el juego te da lag esta es una posible solución para todos esos problemas.



muy bien pues lo que vamos a instalar en nuestro celular android es una herramienta que te permite optimizar al máximo tu móvil para que tus juegos se ejecuten con la mayor fluidez posible
y que tu teléfono mantenga toda la memoria ram disponible para el juego.

La única aplicación de modo de juego en PlayStore que viene con un ingenioso conjunto de características para mejorar su experiencia de juego. Configúrelo una vez y el modo de juego automáticamente hará el resto por usted.

¿Cómo funciona?
Puedes configurar varios ajustes que se aplicarán automáticamente cuando comience el juego. Puede configurar estos ajustes de forma global o por juego. El modo de juego también recuerda la configuración de su dispositivo existente y la restaura después de su sesión de juego una vez que cierra el servicio desde el panel de notificaciones. Ahora ya no necesitas jugar con la configuración de tu dispositivo antes de cada sesión de juego.

¿Qué características configura automáticamente?
✓ Rechazo automático de llamadas entrantes.
✓ Bloquear notificaciones.
✓ Aplicaciones de fondo claro para liberar RAM y aumentar el rendimiento.
✓ Desactive el brillo automático y configúrelo en el nivel deseado.
✓ Cambiar el estado de WiFi.
✓ Cambiar tono de llamada y volumen de medios.
✓ Cree widgets para iniciar juegos directamente desde la pantalla de inicio de su dispositivo.
✓ Habilite el Modo automático que detecta automáticamente el juego / aplicación y aplica los ajustes configurados y lo revierte al original después de salir del juego / aplicación.
✓ Aplicaciones de la lista blanca del bloqueo de notificaciones.
✓ Aplicaciones de la lista blanca para evitar que se borren del fondo.


Consejo adicional: también se puede usar con cualquier aplicación de Android, como Netflix, Amazon Prime, reproductores de video, etc.


Previous Post Next Post

Contact Form