lunes, 18 de febrero de 2019

MEJOR QUE SPOTIFY PREMIUM Y Cualquier otro REPRODUCTOR DE MÚSICA

Existen muchas alternativas para escuchar música premium desde nuestros teléfonos android pero ninguna como la aplicación que te vamos a sugerir a continuación, es un reproductor de música online y offline que te da acceso a toda la música que puedes imaginar.



Drift Music es un impresionante reproductor de música que integra las mejores bibliotecas musicales del mundo, es un servicio legal en el cual puedes escuchar los temas mas exitosos de tus artistas favoritos y por si fuera poco tiene el servicio activo de letra de canciones el cual consiste en mostrarte la letra de las canciones en forma de karaoke para que puedas interpretarlas al ritmo.

La interfaz de esta aplicación es un tanto similar a la de spotify sin embargo su gran diferencia es que no se paga suscripción y adicional a eso por el momento no tiene ninguna clase de publicidad que interfiera al momento de reproducir tus temas musicales.



El modo fuera de linea te permite guardar las canciones para escucharlas en esos momentos donde no tienes una conexión a Internet, así que no tendrás que preocuparte por estar siempre conectado a la red, la música se guarda junto con la letra.

En tema de visualización vas a tener impresionantes animaciones o en su defecto podrás visualizar la caratula o portada de la canción en el fondo.