martes, 12 de febrero de 2019

chatea con personas sin agregarlas a WhatsApp

Hoy veremos una útil herramienta que permite contactar a personas desconocidas por whatsapp sin exponernos, pues vamos a poderle escribir a cualquier persona en "modo incógnito".



se trata de una aplicación que nos permite enviarle cualquier tipo de mensaje de whatsapp sin necesidad de agregarlo a nuestros contactos, de esta manera permaneceremos con nuestra privacidad protegida ya que nos evitamos agregarlo y por consiguiente el no podrá visualizar nuestra foto de perfil y mucho menos ver nuestros estados, es una grandiosa aplicación que sera de mucha utilidad cuando por ejemplo vamos a contactar a un vendedor desconocido en linea.

para echar a funcionar esta app es tan simple como ejecutarla y agregar el pre fijo del país de donde es el numero, seguidamente digitados el numero y listo, se nos abrirla una conversación de whatsapp con este numero y desde allí podemos empezar a escribirle sin ningún problema.

La app literalmente se llama click para chatear y es que tan solo en un click tendremos acceso a la conversación con el numero que nosotros ingresamos.