DESCARGA EL TECLADO PARA whatsapp

sin duda la comidida para escribir en nuestros teléfonos android depende del teclado que estemos utiliyando para escribir y chatear con nuestros amigos en redes sociales, sin embargo tambien nos gusta llevar el mejor estilo y personalizacion en nuestro movil, es por eso que te queremos presentar EL MEJOR TECLADO con personaliazacion de whatsapp que tiene todas las funciones que conocemos y algunas que estas a punto de descubrir.



La app que hace la magia en realidad de llama cheetah keyboard el cual es un teclado sobre el cual podemos aplicar diferentes temas para personalizarlo y precisamente uno de esos temas es el de estilo ws, el cual combina los mismos colores y diseño.

1. Para activar este teclado es indispensable primeramente descargarnos el tema, el cual puedes bajar e instalar en el siguiente link:


 
Luedo deberas seguir todos los pasos que se indican cuando ejecutes la app que acabas de descargar e instalar si lo haces bien tendras un maravilloso teclado al mejor estilo.

cabe destacar que también puedes explorar los diferentes temas que este APP te ofrece, pues dentro de ella encontraras cientos de estilos diferentes para escoger el mejor, no te preocupes que el método de entrada de texto, es decir el teclado no te afectara de ningún modo y puedes eliminar el teclado cuando quieras si es que te aburre.

Algunas características interesantes es que desde el mismo teclado tenemos la posibilidad de buscar información en Internet, jugar y hasta buscar vídeos de youtube.
Previous Post Next Post

Contact Form