Como recuperar los mensajes eliminados por tus contactos de WhatsApp

Yo se que a todos nos ha pasado muchas veces que nuestros contactos o nuestros amigos nos envían un mensaje de whatsapp y se arrepienten y como esta app les da la opción de eliminarlo para ambos pues nos quedamos con la duda sobre el contenido de dicho mensaje, realmente es un poco frustrante porque quizás era la esperada declaración de amor o ese mensaje de tu crush que tanto estabas esperando jaja, el caso es que hoy te quiero presentar una aplicación gratuita para android que te permitirá recuperar esos textos que tus amigos ya no querían que leyeras.



Wasapo es la aplicación ideal para recuperar las conversaciones fácilmente y de manera gratis, cabe destacar que podrás ver los mensajes eliminados a partir del momento en que instalasle la aplicación, los mensajes anteriores que fueron eliminados cuando aun no tenias la aplicación no los vas a poder recuperar.

1,Para instalarla es muy sencillo ve al botón de descargar que esta al final de esta publicación y pincha en el botón descargar, esto te llevara a la playstore donde esta la app lista para instalar.

2. ejecuta la app y dale todos los permisos que esta te pide para recuperar todos los textos, fotos y videos que tus contactos borraron, de ahora en adelante la app te notificara cada vez que alguien haya eliminado un mensaje para ti.



3. dentro de la app veras un apartado donde se mostraran todos los mensajes eliminados.



4. por supuesto también puedes recuperar fotos, vídeos y notas de voz pero para esto debes habilitar la opción que dice modo inteligente:



Espero que disfrutes de la aplicación pues es totalmente gratis y funcional, lo mejor de todo es que ya no te quedaras con la duda sobre dicho mensaje, ahora podrás darte cuenta que te escribió tu crush, tu amigo, tu novi@ etc, quizás era la declaración de amor que tanto esperabas o ese mensaje hot que deseabas jaja ok no.


Previous Post Next Post

Contact Form