Una Aplicación Todo en uno para Recuperar Tus mensajes y Mas

Desde la llegada de la nueva función de eliminar los mensajes antes que los lean en la aplicación de WhatsApp todos hemos buscado alternativas y muchas maneras de poder leer esos mensajes y no quedarnos con la duda, si eres tan curioso como yo entonces tengo algo para ti, una App que te ayudara a recuperarlos y ademas te brinda otras funciones muy interesantes de explorar.



Hide es una nueva herramienta muy potente que te permite leer los mensajes de muchas apps como Messenger, whatsApp, Instagram, viber, telegram entre otros, desde la aplicación puedes leer tus mensajes sin dejar a las personas en visto y sin aparecer conectados o en linea en dichas redes.



Por supuesto la función mas interesante es que también incluso podrás ver esos mensajes que tus contactos de whatsapp te envían y al instante los eliminan, si no te quieres quedar con la duda solo tendrás que acceder a la app y allí aparecerá el mensaje que fue eliminado y desde aquí también si quieres puedes responder para no aparecer en linea.

Lamentablemente por el momento la app no detecta los mensajes que te envían con imágenes, vídeos o audios de voz, sin embargo los desarrolladores prometen futuras actualizaciones con estas funciones activadas.

En este punto podemos recomendarte esta app para las siguientes funciones:


  • Leer los mensajes de tus redes sociales sin dejar a las personas en visto y sin aparecer conectados o en linea

  • Recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp


Pero si lo que quieres es también recuperar las imágenes, vídeos y audios que te envían y tus contactos eliminan entonces te recomiendo que Veas esta Aplicación que es mas completa.


Previous Post Next Post

Contact Form