La Aplicación que todos deberíamos instalar en Android

Una nueva App a llegado a la playstore, esta vez se trata de una herramienta de utilidad que nos permite mantener nuestro escritorio mejor organizado, sin embargo su principal función es acceder a algunos accesos directos de manera instantánea.



Flotaing Bar traduce a una barra flotante donde podemos ubicar varias aplicaciones y acceder a ellas de manera instantánea, ademas también te permite agregar tu reproductor de música para reproducir tus canciones favoritas sin ni siquiera tener que ejecutar tu reproductor, por si fuera poco si lo que necesitas es saber el estado del tiempo también en esta misma barra puedes agregar el widget de tiempo que te indica el clima en el momento que lo requieras, llamas mucho a algunos contactos de tu agenda? floating bar te permite agregar varios contactos con los que te comunicas por teléfono con mas frecuencia para que tengas también acceso directos a ellos.



entre otras funciones que podemos destacar de la App para android es que incluso puedes agregar algunas paginas web que visitas con mas frecuencia, estas paginas web se convertirán en accesos directos por lo tanto solo tendrías que ejecutar la barra flotante y allí te aparecerán las paginas web que agregaste a esta función.

Sin duda alguna esta es una app de esas que necesitamos tener instalada en nuestro android para tener todo organizado y accesos mas eficientes y directos que nos permitan ejecutar acciones sin perdidas de tiempo.

La aplicación tiene algunas funciones que son de pago, pero a continuación te dejamos el link de descarga de la versión pro, es decir la versión que te permite explorar todas sus funciones desbloqueadas.


Previous Post Next Post

Contact Form