Activa el Efecto de la Pantalla 4D en tu Celular

Sin duda una característica que amamos de android es la posibilidad de personalizarlo al máximo y sacarle mucho provecho de llevar siempre nuestro móvil con una apariencia única y fenomenal, muy diferente a lo que podrías ver en otros terminales, es por eso que hoy te traemos una app llamada pixel 4D que te permite aplicar unos fondos de pantalla con efecto 4D el cual da una imagen realista con varios planos y perspectivas que harán de tu home una pantalla mágica.



Olvídese de fondos de pantalla en vivo de mala calidad que drenan la batería, y entrar en un nuevo mundo mágico de increíbles fondos animados por píxel!

Incline el dispositivo y ser testigo de la impresionante efecto de profundidad 4D controlado por sensores de movimiento de su dispositivo (giroscopio o acelerómetro).

Puedes elegir entre muchas categorías tales como fondos de pantalla animado 4D, super héroes, espacio y escenas Galaxy, Temas para niñas, Naturaleza, vehículos de gama alta, extracto, oscuridad, los animales y muchos orígenes diferentes 4D más (muchos de ellos gratuitos).



Aseguramos que usted nunca se aburrirá de ver la misma imagen todos los días, pues dentro de la app tienes muchas opciones para elegir animaciones que llevaran tu pantalla de inicio a otro nivel, es de aclarar que la aplicación realmente tiene muchas fondos de pantalla que son de pago sin embargo también hay muchos otros estilos gratuitos que puedes considerar antes de adquirir la versión pro, lo mejor que puedes hacer en estos casos es elegir los wallpapers que mas te llamen la atención de forma gratuita.


Previous Post Next Post

Contact Form