Televisión en android, tv box, smart tv sin Aplicaciones!

Al día de hoy existen muchos métodos para ver televisión en vivo y en la mayoría de ellos se suele usar una aplicación o un complemento adicional para poder visualizar canales de tv gratis, hoy vamos a compartir con ustedes un nuevo método muy útil para ver tv sin necesidad de usar ninguno de estos complementos o aplicaciones, todo lo vamos hacer desde el navegador de internet de nuestro teléfono móvil o de nuestro smart tv.



DazPlayer es un servicio gratuito que te permite visualizar hasta 60 canales de tv, solo basta con ejecutar el navegador de internet que tiene su teléfono móvil o su smart tv o su tv box y escribir la direccion web de la plataforma, en el caso de los smart tv no deben ingresar desde opera mini. En pagina hay por el momento 60 canales pero poco a poco la web esta añadiendo nuevos recursos para agregar mas contenido, en este momento cuenta con las canales mas populares o mas visualizadas por las personas en general.

Vas a ver canales como WinsSport, HBO, Claro Sport, Beins Sport, NTN24, ANTENA 3, entre otros, simplemente seleccionas el que quieres visualizar, das en play y listo tendras la transmision en vivo y en directo.

Sin duda es una de las mejor alternativas a la hora de visualizar tu programación favorita en vivo por internet y sin acudir a descargar ninguna aplicación.

Link: Dazplayer.com
Previous Post Next Post

Contact Form