Los Mejores fondos de pantalla esta aquí!

Un buen telefono merece unos buenos wallpapers en alta resolucion, que luzca bonito tu telefono, que luzca elegante y cool, es por eso que te presentamos la App de ZEDGE en su version desbloqueada, es decir libre de publicidad y con todas sus funciones completas.



Esta Apk contiene miles y miles de fondos de pantalla de todas las categorías posibles, por si fuera poco te permite descargar fondos animados y hasta tonos de llama con los mejores temas mas populares del momento y con los artistas musicales mas influyentes en estas épocas, estos tonos de llamada son canciones populares que están adaptadas y recortadas para que suene justo el coro cuando te están llamando.



Esta aplicación es una de las mas antiguas en la playstore pero que cuenta con miles de descargas, pues es la líder numero uno en el tema de personalización y wallpapers.

Salvapantallas preciosos en alta definición
• Busca o navega entre los fondos de pantalla de tamaño personalizado para que se ajusten a la pantalla de inicio o de bloqueo de tu teléfono.
• Disfruta de los salvapantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo que se encuentran en las categorías de paisajes, abstracto, citas inspiradoras, deportes, entretenimiento, así como salvapantallas animados y otras imágenes.
• Usa la herramienta de recorte para personalizar la imagen ajustándola a tu pantalla de inicio o de bloqueo.
• Puedes previsualizar y configurar rápidamente los salva pantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo directamente desde la aplicación.
• Guarda tus salva pantallas favoritos en Mi ZEDGE™ para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlos con tus amigos.

(DESCARGA EL APK GRATIS DESDE GOOGLE DRIVE)

Previous Post Next Post

Contact Form