miércoles, 14 de febrero de 2018

Como grabar las llamadas de whatsapp y de tu teléfono

Hoy te vamos a presentar la manera de como grabar las llamadas de whatsapp con una aplicación muy interesante, sin embargo cabe destacar que esto solo sirve en algunos dispositivos pero también la aplicación te permite grabar las llamadas telefónicas normales y esta función si esta disponible en todos los equipos móviles.



El funcionamiento de esta aplicación es muy simple, cada ves que estés conversando por medio de una llamada te aparecerá un widget al lado de la pantalla donde puedes visualizar 3 iconos donde dos son los mas importantes, el primero que es el icono de un micrófono lo tocara para iniciar o parar la grabación en cualquier momento y el efundo icono sirve para grabar la llamada de manera automática por siempre con ese contacto o numero con el cual estas hablando.


►Grabadora de Llamadas Cube es compatible con:
- Llamadas telefónicas
- Skype 7, Skype Lite
- Viber
- WhatsApp
- Hangouts
- Facebook
- OMI
- KAKAO
- LINE
- Slack
- Telegram
- ¡próximamente más!

No todos los dispositivos son compatibles con la grabación de llamadas VoIP. A continuación puede encontrar la lista de dispositivos donde la característica de grabación de llamadas VoIP es principalmente compatible.

►¡Sonido con máxima calidad y claridad!
Graba tus llamadas y conversaciones con la mejor calidad posible.

 ►Funciona en tablets
Incluso si tu dispositivo no es compatible con llamadas celulares, puedes utilizar Grabadora de Llamadas Cube para grabar Skype, Viber, WhatsApp y otras conversaciones VoIP.

(DESCARGAR APK GRATIS DESDE GOOGLE DRIVE)