viernes, 22 de diciembre de 2017

Como Descargar Aplicaciones en APK de la PlayStore

La play store es un poco exigente en cuanto a la descarga de apps, pues quieren que tu descargues las aplicaciones directamente desde su tienda y no puedas visualizar el apk de cada app, esto es por motivos de seguridad, sin embargo en ocasiones por algún motivo queremos tener la aplicación o el juego en formato APK para quizás enviárselo a otra persona, o simplemente instalarlo en ese formato para que se almacene en la micro sd etc.



Yalp Store es una Aplicación que nos permite descargar cualquier App o Juego  en formato apk que se encuentra en la PlayStore de una manera muy fácil, incluso no necesitaras tener una cuenta de Google, simplemente buscas las app que quieres tener en su formato nativo apk y listo ya tu decides si instalar o enviársela a una persona por whatsapp, gmal etc.

VENTAJAS:

  • Las Apps se instalan en la tarjeta SD por lo tanto no se llenara tu memoria interna
  • Desde YalpStore Puedes actualizar tus aplicaciones ya que cuando tienes la memoria interna llena, no puedes actualizar apps o juegos en la playstore
  • Si tienes la memoria interna llena entonces desinstala tus apps y vuelvelas a descargar esta vez con yalp store para que se instalen en la tarjeta SD.


Otro uso que se le puede dare a esta herramienta es en aquellos momentos cuando intentas instalar algo de la play stote y te dice que tu dispositivo no es compatible con dicha app entonces puedes cambiar por un momento el tipo de teléfono que tienes para engañar a la Store y que te permita descargar el contenido.

Nota: no quiere decir que encuentres Apps y juegos de pago gratis, la única función  de esta herramienta es descargar aplicaciones de la Play Store en formato APK


NOTA: DEBES TAMBIEN HACER LOS SIGUIENTES PASOS PARA QUE TODAS LAS APPS QUEDEN EN LA SD:



Posteriormente, presiona en el menú de configuración que aparece en la parte superior derecha y elige la opción "Formatear como almacenamiento interno". Después, espera a que se termine de formatear la tarjeta microSD.


Finalmente nos pregunta si queremos transferir las fotos, archivos y algunas aplicaciones a la nueva tarjeta microSD. Aquí debemos seleccionar la opción "Transferir los datos más tarde".