Efectos para los Botones virtuales de tu Teléfono Android

Esta ves vamos a cambiar la típica apariencia de la barra de los botones virtuales de tu teléfono, te traemos una nueva aplicación para Android desde la cual puedes aplicarle diferentes animaciones al navbar donde se encuentran los botones de ir atrás, de home y de aplicaciones recientes, esta App es completamente nueva apenas cuenta con 10 mil descargas de la playstore así que que esperas para descargarla.



La Aplicación tiene como nombre Navbar Animations para ejecutar esta app no necesitar ser usuario root por lo tanto cualquier teléfono puede descargar y ejecutar la aplicación, dentro de ella vas a encontrar diversas animaciones para que elijas la que mas te guste y la puedas intercambiar.

¿Qué hace esta aplicación?
Navbar Animations es una aplicación de personalización que agrega animaciones geniales a su barra de navegación, que puede configurarse para que sea suya. ¡Elija entre una amplia variedad de paquetes de animaciones personalizadas y nunca deje que su barra de navegación sea aburrida! Trabajamos constantemente para agregar nuevas funciones y mejorar el rendimiento de la aplicación, permanezca atento a las actualizaciones semanales.


Caracteristicas :
• Habilite las animaciones de Navbar y elija un paquete de animación.
• Establezca velocidad de animación, superposición de colores y disparadores de animación.
• Inicio automático en la opción de arranque. 

Puedes ver el vídeo sobre el funcionamiento de la App en este link:




Previous Post Next Post

Contact Form