Personaliza tu Barra de notificaciones con esta App

Aquí te presentamos una nueva app con la cual puedes modificar tu barra de notificaciones y personalizarla al mejor estilo, básicamente te muestra una animación cuando tu conectas tu telefoneo móvil al cargador y se activa un indicador de carga que da una apariencia genial.

7

Como ves en la imagen anterior se visualiza una animación con colores que se mueve a medida de que tu teléfono esta cargando, puedes modificar tanto como quieras este efecto desde cambiar el grosor, cambiar el icono de carga etc.





Se puede ajustar el grosor de la barra de energía, color de la barra de energía, el porcentaje de la batería, la posición BatteryBar, línea de color, etc.

Dé vuelta a su estado de barra verde cuando está enchufado el cargador o habilitar la animación pulsante,
Establecer el color rojo a la barra de energía cuando la batería más allá de ozono porcentaje de batería especificado.

Puede configurar el estilo barra de la batería en la parte superior de la barra de estado o en la parte inferior o llenar toda la barra de estado con el color de la barra de la batería que indica el nivel de batería actual.


barra de la batería es una aplicación de barra de energía, un monitor de batería inteligente para su teléfono.

barra de la batería requiere sistema de permisos de superposición para dibujar barra de energía en la barra de estado de Android. pero la barra de la batería no requieren autorización servicio de accesibilidad,
evitar el uso de permiso accesibilidad, la batería barra de la aplicación no tiene ningún características las que requieren correr el acceso de aplicaciones, como ocultar la barra de energía cuando la aplicación está en pantalla completa, y esto también ayuda a restringir el servicio de bar de la batería a 0% de carga en la CPU.

De ahí barra de batería funciona en silencio y sin el uso de RAM mucho, y cuando se bloquea el teléfono, servicio de bar de la batería se vuelve inactivo, lo que significa que no ha leído los cambios en el nivel de la batería cuando la pantalla está apagada.
sistema Android transmitió el mensaje a la barra de alimentación para los cambios porcentuales de la batería, así que el servicio no se requiere para comprobar el nivel de la batería todo el tiempo, y por lo tanto su propia CPU y la batería de usar la aplicación.

Previous Post Next Post

Contact Form