Descarga Una Aplicación Muy útil de la PlayStore

Las Aplicaciones mas interesantes sin duda son aquellas que utilizamos todos los días o prestan un servicio que nos hace todo mas fácil a la hora de utilizar nuestro teléfono, por ejemplo ejecutar una aplicación mucho mas rápido o con un atajo que nos simplifique todo, justamente la app que veremos a continuación cumple con ese fin.



La App que veremos nos permite dibujar una letra o símbolo cualquiera que refiere a una aplicación o a una acción, por ejemplo tu quieres ejecutar WhatsApp entonces solo tendrías que dibujar por ejemplo la letra W y automáticamente esta se ejecuta, o quieres llamar a tu Novia, solo dibujarías la letra N y harías una llamada a tu hermosa chica.


Tu puedes asignarle el símbolo o la letra que quieras a cada aplicación, en este caso como vemos en la imagen de arriba asignamos la letra "m" al contacto de mamá, de esta manera la App reconoce el dibujo y realizara una llamada a ese contacto.



Sobre la pantalla se ubica un botón transparente, solo deberás tocar este botón y dibujar el símbolo para ejecutar la acción que le indicaste.


Puede acceder con más rapidez todas las aplicaciones, la configuración de dispositivos, hacer una llamada de envío de SMS o chat solamente por llamar su gesto en esta solicitud
Caracteristicas:
• Abrir una Aplicacion
• Hacer llamadas
• Enviar SMS
• Abrir un sitio web en su navegador
• Cambiar la configuración del sistema
• Bloquear pantalla etc...


Previous Post Next Post

Contact Form