miércoles, 5 de julio de 2017

Truco! Convertir audios de WhatsApp en texto

Seguro que a todos nosotros nos pasa en muchas ocasiones que nos envían una nota de voz por WhatsApp y no podemos escucharla porque quizás vamos en el bus, en el metro o justo al lado hay una persona que no quisiéramos que escuche el audio, así que nos tenemos que aguantar hasta que llegue el momento oportuno y reproducir el audio que tanto anhelábamos escuchar.



Pues bien esos días terminaron, para eso llega una potente pero sencilla aplicación que te escuchara esos audios por ti y te los convertirá en un texto para que de esta manera lo puedas leer y evitar que la persona de al lado lo escuche también, puedes convertir a texto cualquier otro audio de otra aplicación.

Quizás te interese: Si tienes Wifi debes activar esta función



Convertir mensajes de voz (por ejemplo WhatsApp) en texto (Voz a texto). Sólo tiene que seleccionar un mensaje de voz en su aplicación de mensajería y mantenga seleccionada la nota de voz (echar un vistazo a nuestras capturas de pantalla). Seleccione la opción de compartir y comparta el audio con la aplicación y eso es todo. Su mensaje de voz se mostrará como texto para que lo puedas leer sin complicaciones!



Usted está en un concierto y no puede escuchar los mensajes de voz de WhatsApp de tus amigos? Dejar que ellos se muestran como texto con "mensaje de voz a texto". ¡Es tan fácil!

Actualmente estos son los idiomas soportados por si quizás te envían una nota de voz en otro idioma la aplicación se encargara de mostrarte el texto en dicho idioma
- Inglés
- alemán
- francés
- Español
- Arábica
- china
- Farsi
- Italiano
- japonés
- Holandés
- Polaco
- portugués
- Rusia

Caracteristicas
- Discurso al texto (STT)
- Transcribir / Convertir mensajes de voz a texto
- Transcripción de archivos de audio