¡Hermosa chica en tu móvil!

Daniel Velázquez. 
Twitter: @DannTorales.

Hola amigos hoy les traigo un súper home, para su teléfono, y es que díganme a quién no le gusta tener un su pantalla inicial un buen wallpaper, pack de iconos, y por supuesto un buen widget.

En esta personalización, te traemos un hermoso wallpapers y es que no cabe duda que con el adorno de una bella mujer tu celular quedara súper pro, seras la envidia de todos tus amigos y es que es muy sencillo y fino el widget que utilizamos junto con el pack de iconos.




Como ya es costumbre te dejo en un enlace el archivo (zip) el cual trae: wallpaper y el widgets que utilizamos. Y también te dejamos el link para descargar el pack de iconos.



Instalación:

1. Debes tener zooper widget pro y nova launcher prime (te dejo los links de nova launcher 5.3 prime y zooper widget pro) Aquí (el archivo que se llama tesla se debe instalar primero y luego el nova).
2. aplicas el fondo de pantalla.
3. Creas un nuevo widget de 2x1 en la parte superior de tu pantalla, después le pegas totalmente a lado izquierdo de tu movi,l necesitas que el escritorio tenga una cuadrícula de 7x6 después de ello selecciónas el cajon de aplicaciones los plasmas en medio y elijes otros dos iconos de tu preferencia obviamente editandolos con el pack de iconos que te dejamos y listo tu hom quedara de lujo.
4. recuerda que los widgets que vas a descargar los debes guardar en la carpeta zooper widget y luego en la carpeta template, cuando vayas a aplicar esos widgets entras en zooper widget y le das en memoria sd para que te aparezcan si tienes dudas déjalas en los comentarios
Previous Post Next Post

Contact Form