Mejores Aplicaciones Android Recomendadas JULIO 2017

Llega otro mes mas y con el queremos presentarte unas aplicaciones super recomendadas para que le saque el máximo provecho a tu teléfono móvil, son aplicaciones que una u otra mera te serán de mucha utilidad para tus momentos de oseo o simplemente para mejorar las funcione y el rendimiento de tu equipo.



1. Mis Marcadores.
Mantente en contacto con todo lo que te gusta del deporte. Con la app Mis Marcadores, estás siempre a sólo un toque de los resultados EN DIRECTO más rápidos, estadísticas, clasificaciones y cuadros de cerca de 30 deportes y más de 5000 competiciones de todo el mundo.

RESULTADOS RÁPIDOS Y PRECISOS
• GRAN COBERTURA: cubrimos cerca de 30 deportes y más de 5000 competiciones de todo el mundo. Sólo en fútbol, ¡puedes seguir más de 1000 competiciones!
• RAPIDEZ: ya sea un gol, una tarjeta roja o la fiscalización de un set o periodo, te enterarás de todo al mismo tiempo que los asistentes al partido.


2.GAMEE

Una aplicación, diversión sin fin. GAMEE es una red social repleta de juegos gratis.
◆ Juegos casual pegadizos, rápidos y divertidos. Sin instalar, simplemente haz click y juega. 
◆ Arcades, divertidos juegos deportivos o puzzles desafiantes - juega en cualquier momento en que tengas un minuto libre.
◆ Lucha con tus amigos o con cualquiera en tu ciudad.
Sin trucos, todo libre y gratuito.

3. 3D HOLOGRAM BACKGROUND
Si eres de los que mantienen cambiando un fondo de pantalla cada 5 minutos porque no encuentras uno original con tu estilo o que impresione entonces esta aplicación es para ti.

Esta aplicación es más que un simple fondo de pantalla en 3D, es una comunidad de personas que comparten sus creaciones sorprendentes, así que nunca se aburrirá!
Descargar temas nuevos cada día, como votar y para los mejores temas o ser creativo y compartir su propia idea.


4.Touch Control
Touch Controls para YouTube proporciona controles de brillo y volumen basados en gestos estilo VLC al reproducir vídeos en el app de YouTube en modo de pantalla completa.

Puede aumentar o disminuir el volumen deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo en el lado derecho de la pantalla. El brillo se ajusta deslizando el dedo en la parte izquierda.


KillApps
 KillApps te permite cerrar todas las aplicaciones en ejecución de una sola vez con un simple toque e impide que las aplicaciones se reinicien automáticamente.
KillApps mejora el rendimiento de tu teléfono: 

  •  Al acelerar el teléfono
  •  Al liberar la memoria
  •  Al guardar la batería
  •  Al enfriar su teléfono



Previous Post Next Post

Contact Form