Anti-espía para WhatsApp

Aun recuerdo años atrás cuando usábamos los Blackberry y era tan importante proteger nuestras conversaciones con esos filtros o películas anti-espia o anti-chisme :v por lo menos aquí en Colombia le decíamos así, lo genial es que las personas no podían ver nuestras conversaciones y podíamos usar el teléfono enfrente de ellos. En esta ocasion traigo 4 Apps que te van a servir de antiespia para tu telefono Android, te pone una imagen por encima de la pantalla para que la persona de al lado no vea lo que haces.



1. Screen Guard - No luk
prevenir las miradas indiscretas en la pantalla nunca fue tan facil, esta app tiene varios iconos o figuras como pinguinos, osos, pelotas etc que se van a poner por encima de la pantalla para las personas al rededor no puedan ver que estas haciendo en el telefono.


2. Filtro de privacidad (recomendada)
excelente app con un monton de texturas, (corazones, ojos, colores etc), una app muy recomendada porque tiene muchas figuras para proteger tus conversaciones.




3.Screen Guard
lo mismo que las anteriores pero solo tenemos 3 texturas gratis, sin embargo esta app te pone en la barra de notificaciones una opcion para encender el filtro cada ves que lo necesites y de forma mas rapido y directa.



4.Screen protect
una app muy liviana, pesa muy poco y con 8 texturas para proteger tu pantalla.




Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form