Top Mejores Apps Abril 2017

Esta es la tercer entrega de un top de buenas aplicaciones recomendadas para este mes de abril, es una recopilación de 7 Apps que una u otra manera son de mucha utilidad para el uso diario de nuestro teléfono móvil y también para darle une estilo un poco personalizado a nuestro teléfono.7


1.

PING GENIE LOCKER
Una nueva forma de bloquear nuestro teléfono, nadie podra descubrir nuesta clave de acceso aunque lo desbloqueemos en frente de cualquier persona, incluso toma una fotografia con la camara frontal por si acaso alguien nos intenta espiar.

2.


SNAPTUBE
Conocida por muchas personas, snaptube descargar música y vídeos de youtube, facebook, instagram y casi cualquier otra web, en esta nueva actualización han aumentado la velocidad con que se hacen las descargas.
DESCARGAR

3.


LIDOW
Edita tus fotografías al máximo, bonitos efectos, puedes desenfocar el fondo de tus fotos agregarle cientos de filtros y overlays has que tus fotos se vean cool.
DESCARAGAR

4.


publicidad

DUB MUSIC PLAYER
Un reproductor de música sencillo pero eficaz, ocupa muy poco espacio en memoria, ademas puedes personalizar los colores, y disponemos de un actualizador para modificar el sonido según nuestro gusto.
DESCARGAR

MIRA AQUÍ EL VÍDEO DE COMO FUNCIONAN TODAS ESTAS APPS:

5.


SCREENSHOT UTILITY
Con esta App podemos editar las capturas de pantalla, podemos resaltar alguna zona o texto que que queremos que se note mas, ademas disponemos del efecto blur el cual desenfoca cualquier zona.
DESCARAGAR

6.



REPELISPLUS
Para que netflix? si tenemos existe Repelisplus que dispone de cientos de películas y series en español latino y español castellano, mantienen todas las series actualizadas y al día, ademas puedes descargar las películas para verlas después sin Internet.
DESCARAGAR

7.


ENERGY BAR
Una App que muestra una pequeña animación en la barra de notificaciones así puedes personalizar un poco la barra de notificaciones,
DESCARGAR

Previous Post Next Post

Contact Form