Motorla Moto G4 Plus vs Moto G5 Plus Comparación

Hace poco se presento la nueva y 5ta Generación de los equipos móviles Moto G, salio a la luz el Moto G5 y el Moto G5 Plus con características mejoradas respecto a sus antecesores el Moto G4 y el Moto G4 Plus que si ya eran muy buenos equipos en tema de especificaciones pues en este caso la 5ta generación de esta gama ha mejorado algunos aspectos que veremos a continuación.


Pantalla:

El  Moto G5 Plus cuenta con una pantalla de 5.2" IPS en Full HD(1080) con protección Gorilla glass 3 vs el Moto G4 Plus que cuenta con una pantalla mas grande de 5.5" IPS en Full HD(1080) y también con protección Gorilla Glass 3 Ambos equipos tienen resistencia a salpicaduras de agua y polvo.


Memoria:

El Moto G5 Plus cuenta con 32gb de memoria interna y 2gb de Ram pero también existe una versión con 3gb de Ram vs el Moto G4 Plus que tiene dos versiones una con 16gb de interna y otra con 32gb de interna ademas también  2gb de Ram o 3gb de Ram. (NINGÚN CAMBIO).




Cámara:

En este apartado existe un cambio en el Moto G5 Plus, han reducido la cámara trasera a 12 Megapixeles pero con apertura focal f/1.7 el cual promete realizar fotografías con mayor luminosidad en ambientes oscuros, ademas cuenta con tecnología de enfoque dual pixel y detección de fase ademas de grabar vídeo en resolución 4K , cámara frontal de 5MP con gran angular Vs el Moto G4 plus que cuenta con 16 megapixeles en cámara trasera con apertura focal f/2.0 con detección de fase y láser, graba video en full HD a 1080p, también cuenta con 5MP de cámara frontal.



Procesador:

Snaodragon 625 octa core a 2.0 Ghz en el moto G5 plus vs snapdragon 617 octa core a 1.5Ghz en el G4 plus, una mejora notable en el procesador ya que el G5 Plus integra un procesador mas reciente y que corre a mayor velocidad 2.0Ghz

Anuncios

Batería:

3000 mAh para el G5 Plus y 3000 mAh para el G4 Plus, siguen conservando la misma capacidad de bateria pero quizás G5 Plus por tener una pantalla mas chica 5.2" posiblemente la duración de bateria sea mayor, ambos equipos cuenta con tecnología QUICK CHARGER 3.0 o Turbo Cargador 3.0.


Adicionales:

Ambos equipos cuentan con sensor de Huella dactilar si embargo el diseño de este sensor en el moto G5 plus es un poco mas ancho así que lo hace mas cómodo, el G5 plus para esta ocasión integro la tecnología de conectividad NFC ya que el G4 Plus no lo traía, ademas bluetooth v4.2 para el g5 plus y bluetooth v4.1 para el G4 plus


Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form