Como Ganar Dinero FÁCIL Desde Tu Celular

La mayoría de nosotros tenemos ratos muertos en los que no sabes que hacer, a su vez estamos enganchados a algún juego o alguna aplicación que nos entretienen por un buen tiempo, ahora ustedes se imaginan una aplicación que les pague solo por usarla es decir te entretiene y al mismo tiempo te paga por ejecutarla, pues bien a continuación comparto una genial aplicación que te va ayudar a conseguir un dinero extra sea para comprarte algún gadget barato en alguna pagina china o si quieres comprar de manera gratuita alguna aplicación o juego de la PlayStore o simplemente tener dinero en PayPal para luego sacarlo en físico etc.


Whaff es una aplicación de publicidad, como funciona?, es muy fácil las aplicaciones y juegos que están en la playstore ganan dinero por cada ves que las personas las descarguen y las utilicen y lo que hace Whaff es conseguir muchas personas que descarguen dichos juegos o aplicaciones y a cambio ganan dinero los creadores de esas aplicaciones y también te paga a ti una % por descargarlas y probarlas Whaff acumulará el saldo en tu cuenta por ello, cuantas más aplicaciones descargues y uses mas ganaras, así que el limite esta solo en ti.

1.debes descargar la aplicación desde AQUI
2. Debes iniciar sesión con con tu cuenta de facebook
3. cuando iniciar sesion te pide un código de invitación, debes ingresar el siguiente código AG26145 ya te contare mas adelante acerca de este codigo, por el momento te cuento que cuando lo ingreses ya abras ganado 0.3 dolares.
cuando ya inicies sesión y hayas ingresado el anterior código vas a ver algo así:

 

la dinámica de esta app es muy sencilla debemos descargar y usar las aplicaciones que se nos indiquen y por cada descarga y uso nos darán una recompensa de dinero $. por ejemplo nos dan 0.01 dolares diarios por jugar un juego por 30 días solo 1 minuto al día, tambien nos dan 0.020 por descargar y usar las aplicaciones y asi sucesivamente en la parte superior de la app veremos el dinero que llevamos acumulado.

El dinero nos lo pagan automáticamente apenas terminemos de usar la aplicación o el juego que se nos indique, ademas tenemos alternativas mas para ganar mas dinero, 

la primera es descargarnos una aplicacion que sirve para desbloquear el movil y personalizar la pantalla de bloqueo, por desbloquear el celular nos estarían pagando unos céntimos.

la segunda sera invitar a nuestros amigos o conocidos para que también utilicen la aplicación y de esta manera tu ganas 0.3 dolares y la persona que ingresa tu código también ganara 0.3 dolares así ambos se ven beneficiados entonces te imaginas si compartes el codigo con unas 10 personas o mas? ya estarias ganando una cifra rasonable respecto a la dinamica tan sencilla de la aplicacion.
tu código lo encontraras en la parte de invitar amigos, ese codigo es el que le das a los que tu invites.
Como cobrar? 
muy fácil si quieres cobrar en paypal entonces deberas llegar primero a un minimo de ganancias de 11 dolares, cuando llegues a 11 podras retirar en paypal, ahora tambien puedes canjear por una tarjeta de regalo para hacer compras en la google play o una tarjeta de regalo para amazon etc y el pago lo hacen en mínimo de 3 dias habiles despues de que lo solicites.

ESO ES TODO A GANAR Y EL LIMITE LO PONES TU SOLO INVITA A TUS AMIGOS Y YA ESTA :D


Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form