Top 7 mejores aplicaciones para celular android 2017

1. La primera app que veremos se llama Wave Lock, Bloquea y desboque tu teléfono sin tocarlo.
puedes ver el videotutorial de estas apps aquí

2. PhotoScan. la segunda app es photoscan escanea tus fotografías antiguas o cualquier documento de manera fácil y sencilla.
Descarga

3. All in One. esta app sera la encargada de el mantenimiento de nuestro movil, esta muy lento? tienes poca memoria? se traban las aplicaciones? All inOne es la encargada de acelerar tu móvil


4.Navbar. Dentro de esta lista no podía faltar una app para personalizar nuestro móvil, si tienes un motorola, xiaomi, huawei alkatel o cualquier equipo móvil de los que no trae botón físico entonces esta app es para ti, personaliza los botones viruales de tu android.

5. Stream,.un truco? Despega los Vídeos de Youtube para que puedas estar por ejemplo en la app de facebook mientras ves un vídeo de youtube al mismo tiempo, puedes hacer cualquier cosa en el móvil y al mismo tiempo estar viendo un vídeo de youtube sin complicarte.
6. Retouch. Te tomaste una fotografía pero aparece una persona detrás o un objeto que no quieres que aparezca en la foto? Retouch es la aplicación que hace la magia elimina cualquier objeto indeseado de una imagen o fotografía.
Nota: esta app esta en la playstore pero debemos pagar por ella
en ese link de descarga que dejo arriba la tienen de forma gratuita 
solo ingresan el código que les va a aparecer y le dan descargar.


7. InsWall. Buscas fondos diferentes a lo que todo mundo tiene? quieres unos fondos con desenfoques y colores impresionantes?, InsWall tiene cientos y cientos de fondos disponibles para ti es una nueva app por lo tanto dudo que encuentres a otra persona con el mismo fondo que tu.



NOTA:
Recuerda que Puedes ver el vídeo de como funcionan estas aplicaciones aquí
  






Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form