Father.IO es El Mejor Juego que PoKeMoN Go Realidad virtual

Con la llegada del viral juego de PoKeMoN Go ahora los juegos que incluyen realidad virtual se vuelven mucho mas populares, ya que "interactuamos en el mundo exterior" y de esta manera la experiencia de juego se vuelve a un mas realista, no obstante llega father.io un impresionante juego de realidad virtual donde nos incorporamos en un equipo de personas y lucharemos junto a ellos podemos ser parte del equipo de mutantes o humanos, la misión sera reclamar territorios y enfrentarnos en la vida real, se dice que la aplicación detecta cuando hay un enemigo cerca por lo cual debemos sacar nuestro móvil (arma) y dispararle para matarlo antes que el a nosotros, en la pantalla del móvil aparcera un mini mapa rastreador donde localizamos al enemigo y también el arma con el cual dispararemos.



Se vende un dispositivo adicional que se conecta al equipo movil estos dispositivos serian las armas que utilizaremos en el juego


Características father.io según los desarrolladores:

Enchufe el Inceptor (PROXIMAMENTE) en el teléfono y conquistar el mundo!

Reclamar nuevos territorios para su facción y ampliar las zonas como subir de nivel. Reclamar recursos mediante la interacción con más de 12.000.000 de lugares del mundo real. Utilizar escuelas, negocios, supermercados, parques, bancos, tiendas al por menor y más! Robar los recursos de los enemigos para fortalecer sus territorios, obtener actualizaciones y mejorar su facción o carácter.

Defensa y protección de los puntos clave en su ciudad y detener el enemigo avance por la conquista de sus territorios. Puede comenzar a jugar las partes estratégicas del juego sin el Inceptor, ahora. El uso de la aplicación Web y / o el servicio móvil por aplicación, puede completar las misiones, los recursos de la cosecha, y ayudar a su facción.

Posteriormente, con la Inceptor, acceder al modo de disparos en primera persona (PROXIMAMENTE) y usted será capaz de proteger los puntos clave en su ciudad y detener el enemigo avance por la conquista de sus territorios.

Este grandioso juego esta en fase beta pero ya esta lista la descarga en la playstore, sin embargo en algunos países aun no funcionan ya que para esto tenemos que cargar los mapas y no están los de algunos países, sin embargo puedes descargar la aplicación para probar si te funciona:

DESCARGAR FATHER.IO

Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form