Como restaurar y formatear un android tv box

En el post de hoy vamos a explicar cómo restaurar un android tv box. Si usted tiene una android tv box y no está funcionando correctamente; que posiblemente tenga síntomas de bajas velocidades, el sistema se pone muy lento o muy pesado y por esto tarde demasiado en abrir las aplicaciones, entonces es posible que se deba formatear o restaurar tu Android tv, a continuación se muestra un sencillo tutorial sobre cómo restauración de fábrica tu Android TV Box. la Restauración de la tv box es un proceso bastante sencillo de hacer . Hay una manera más fácil y otra manera mas difícil, y el propósito de este artículo será la de mostrar cómo hacer una  restauración de fábrica de la manera mas simple y sencilla.

Si la restauración simple no funciona, entonces usted tendrá que avanzar en la realización de una restauración completa del sistema. Esta tarea incluirá tener que volver a instalar el nuevo firmware para su android tv box pero no nos compliquemos vamos a hacerlo de la manera mas sencilla con los siguientes pasos:

PRIMERO
vamos a buscar los ajustes de la android tv box normalmente es un icono de una tuerca como la que vemos a continuación.


SEGUNDO:
Luego ubicamos la pestaña other y luego seleccionamos more settings.


Anuncios

TERCERO
Buscamos y entramos donde dice backup and reset.

CUARTO:
Seleccionamos en la opción factory data  reset.


QUINTO:
En este paso nos pide confirmar si estamos seguros de querer restaurar y formatear la android tv box damos clic en Reset.


SEXTO:
El sistema nos avisa que se borrara imágenes fotos y cualquier otro archivo que tengamos guardado en la memoria interna seleccionamos en erase everything y automáticamente la android tv box se apagara y se encenderá nuevamente.


en este paso la andoid tv box se estará restaurando y formateando es muy importante no desenchufar el android tv box de la corriente elecrica.


LISTO SU ANDROID TV BOX DEBERA ENCENDER CORRECTAMENTE Y ENTRAR A LAS FUNCIONES NORMALES LISTA PARA VOLVER A INSTALAR APLICACIONES






8 Comments

  1. Y cuando no arranca y se queda en el logo de android

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. El mío no arranca sol se queda con las letras de q puedo aser

    ReplyDelete
  4. Buenas tengo un smart tv north tech pero al entrar a la función smart con android queda titilando una pantalla gris que debería hacer para tener de nuevo el android instalado, aclaro que no puedo entrar al setting

    ReplyDelete
  5. buenas tardes yo lo e formateado y cuando se esta instalando todo se me fue la luz y ahora se ve pantalla en negro que puedo hacer

    ReplyDelete
  6. el mio marca como si estuviera encendido pero no manda señal a la tv y no reponde al control (no se apaga) que puedo hacer?

    ReplyDelete
  7. Parece que no hay forma de solucionar esto, hace 2 meses estoy investigando y nada, igual muchas gracias

    ReplyDelete
Previous Post Next Post

Contact Form