jueves, 6 de octubre de 2016

Actualizado! Spotify premium gratis ilimitado para android

Muchos no tenemos una tarjeta de crédito para poder conseguir una cuenta premium de spotify, sin embargo para todo hay una solución y esta aquí, ahora conseguirás spotify gratis para tu celular o tablet, escucha la mejor música y la mejor calidad.

Con Spotify gratis, tienes acceso a todo un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbums o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te gustaría descubrir música nueva? Elige una playlist creada específicamente para tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas de varios géneros, electrónica, pop, rock, reggaeton, bachata, salsa etc. toda esta cantidad de música gratis en tu celular.

SPOTIFY PREMIUM GRATIS CARACTERISTICAS:

versión:  Spotify Música v6.3.0.879

- Se desbloquea Spotify Conectar
- Busque tecla DSV añadida a la información mod bar / comprimido
- anuncios visuales bloquearon
- Los anuncios de audio bloqueados
- contactos habilitados
- aleatoria ilimitada
- Elija cualquier canción
- Extreme audio desbloqueado
- activar Repeticiones

Sobre el modo sin conexión : canciones de Spotify están codificadas en la fuente y la clave de descifrado está vinculada a datos de su cuenta, por lo que esto nunca se cortaron en el apk. Por cierto, que todavía descargar música en estos días?

DESCARGA AQUÍ 

1 comentarios

CUENTAS SPOTIFY PREMIUM GRATIS

¿Quieres saber como conseguir una cuenta PREMIUM de Spotify totalmente gratis? Nuestra web es una herramienta creada para todos aquellos fanáticos de la música que no pueden costearse una cuenta Premium de Spotify y quieran poder escuchar todas las canciones de sus artistas favoritos sin límites ni anuncios. Gracias a este nuevo generador podrás crear tu cuenta Spotify Premium sin tener que descargar nada ni dar tu contraseña a NADIE, esto es ONLINE, SEGURO y RÁPIDO.

¡SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA!
Paso 1: Escribe el correo electrónico para tu cuenta.
Paso 2: Haz Click en "De acuerdo, continúa."

https://goo.gl/ByLglr


EmoticonEmoticon