lunes, 12 de septiembre de 2016

¡iPhone 7 está aquí!


Desde aquel 29 de Junio de 2007, cuando se realizó el lanzamiento oficial del primer iPhone, una gran cantidad de personas se mantienen atentas a los lanzamientos anuales de la empresa de Cupertino, uno de los teléfonos inteligentes más queridos por sus usuarios no ha sido la excepción y aun habiendo alcanzado la humilde cifra de 1.000.000.000 (Mil millones) de iPhones vendidos, a través de todos estos años, sigue siendo el preferido en la industria de smartphones.
Pero como causante de grandes noticias, también es causante de grandes especulaciones e inventos por parte de los usuarios de internet, quienes de manera muy frecuente cada año crean rumores sobre las posibles mejoras que tendrá el smartphone, este año le ha tocado el turno al tan esperadoiPhone 7, quien ha sido protagonista de diversos debates en internet durante los pasados meses, por este motivo queremos contarte los detalle más acertados acerca de este dispositivo.
Nuevas características del iPhone 7
Una de las desventajas de los smartphones y de la que no se escapan los iphones es la poca duración de la batería, cosa que han querido mejorar en el nuevo iPhone 7, donde se nos prometen por lo menos dos horas más en la duración de la batería con respecto al anterior iPhone 6S, además de ser un dispositivo resistente al agua, e incluir nuevas mejoras en el zoom de la cámara disfrutaremos de la aplicación “home”, que ayudará al usuario con algunas labores domésticas.
¿Cuándo lo podré comprar?
Se puede realizar la precompra a partir del 9 de Septiembre, sin embargo no es sino hasta el día 16 de Septiembre cuando se lanzará a la venta oficialmente en varios países, incluyendo su país natal (USA), España y México.
¿Qué colores estarán disponibles para este modelo?
En total el iPhone 7 contará con cinco diferentes colores, se conservarán los colores anteriores que posee el iphone 6S, y se añaden como estreno el negro y el negro mate.
Ya estamos a nada de poder ver el lanzamiento del nuevo iPhone 7, esperemos que sea un producto excepcional como lo que siempre recibimos de la marca de Cupertino.