decarga el teclado de android 7.0 nougat para tu celular

Hola chicos en esta oportunidad comparto con ustedes el teclado de android 7.0 para nuestro celular android, ya se sabe que lamentablemente para muchos de nuestros equipos no estará disponible la actualización de android 7.0 por ende no podremos disfrutar de sus cambios en tema de rendimiento y cualquier otro servicio mejorado sin embargo algo que si podemos tener es la capa de personalización o tema de android 7.0 en nuestro equipo móvil, para que ustedes lo vean así se vera en sus celulares:

DESCARGAR


Son varios los colores que tenemos disponibles y lo mejor de todo es que tenemos disponibles gran cantidad de emoticones y símbolos directamente en el teclado de android 7.

 



En el teclado de android 7 también esta disponible la introducción de texto con swype la cual nos da la posibilidad de escribir cualquier palabra solo deslizando por encima de la pantalla y de forma mas rápida.
Instalación
Una ves descargada e instalada la aplicación no nos da la posibilidad de abrirla ni activar el teclado que hemos descargado para ello:

1. vamos a ajustes y ubicamos la opción idioma e introducción
2. damos en predeterminada y damos en añadir teclados y alli palomeamos teclado de google y damos atras.



   


3. para seleccionar los colores del teclado basta ir a teclado de google luego theme y ali seleccionamos los colores que mas nos guste.

 









Post a Comment

Previous Post Next Post

Contact Form